Las leyes son…

EDIT (20/01/2013): Por algún motivo que desconozco, WordPress ha decidido boicotearme con esta imagen y la muestra mal. Le he cambiado la resolución, el tamaño y nada, lo sigue haciendo. Sin embargo, creo que podréis verla bien si hacéis clic aquí. Si os hacía ilusión saberlo, el texto que se mostraba al pasar el ratón sobre la imagen era “Eso sí que es pasarse tres pueblos”.

Esa burrada fue la que salió de boca del presidente del Consejo General de Ciudadanía Española en el Exterior, José Manuel Castelao. Vale que tenga 71 años y ya esté chocheando pero todavía no me explico cómo alguien puede ser tan insensato de soltar algo así. Ya no sólo por la frase (que sólo le faltó sacarse la chorra y empezar a golpear a la gente con ella xD), sino por decirla donde la dijo y quedarse tan tranquilo. Ojo, no me sorprende que lo piense, peores discursos se han oído por ahí, pero ¿qué clase de persona puede decir algo así sin que le asalten mil pensamientos de “la vas a cagar”? y esos solo a dos días en el cargo ¿cómo alguien tan inconsciente puede ser nombrado presidente del Consejo General de Ciudadanía Española en el Exterior? de verdad, a este paso nos colarán un mono o un perro en cualquiera de esos cargos y ni nos daremos cuenta de la diferencia…

Anuncios

4 comentarios en “Las leyes son…

  1. A mí tampoco me sorprende que lo piense… pero coñe, no lo digas en público xDD
    Aunque lo que más me fastidió es que apenas salió en las noticias y poca gente habló de él… cuando a la concejala del video le dieron muchísimo bombo y a mi parecer, es menos grave xD En fin, la gente y el periodismo es asíN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s