Novedades

Con la entrada del nuevo año (o quizás un poquito antes) he aprovechado para realizar algunos cambios en el webcómic. El primero y más evidente es el nuevo aspecto de la web, con el que espero resulte más cómodo ver las distintas tiras que he ido publicando (tenéis la opción de ir tira por tira o ver una aleatoria).

Otro añadido reciente es , un sistema de micropagos con el que podéis ayudar a los creadores de contenido (entre los que sorprendentemente me encuentro). Básicamente consiste en lo siguiente: os registráis en la web y subís una cantidad de dinero. Durante un mes, las cosas que veáis que os hayan gustado mucho, si tienen el botón de flattr (que se encuentra junto al de compartir en twitter, facebook, etc), podéis darle clic y flattr lo registrará. Después de un mes flattr repartirá automáticamente el dinero que habéis subido entre todos los sitios en los que habéis hecho clics en ese mes. Esto es algo totalmente voluntario, las tiras las podréis seguir viendo de manera gratuita como hasta ahora, simplemente os dejo la opción por si os sentís especialmente generosos.

El último cambio es el añadido de la sección de CONTACTO que he puesto en el menú principal (arriba del todo) por si tenéis que poneros en contacto conmigo para cualquier cosa.

Las tiras se seguirán publicando principalmente los lunes como ha venido siendo hasta ahora.

Eso es todo. Seguid siendo buenos 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Novedades

  1. Wee, flattr FTW. Cuando tenga una fuente de ingresos me haré una cuenta, que ya son muchos los que sigo y lo tienen.
    Están bien los nuevos cambios 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s